La revisión técnica es un proceso que todo conductor debe realizar al menos una vez al año para garantizar las condiciones de seguridad mínimas con que su vehículo debe tener circular.
Pero muchas veces se desconoce en qué consiste la revisión y sus principales etapas. Hoy profundizaremos en los aspectos que evaluamos en las plantas para que vayas preparado a tu próxima visita.
Lo primero es destacar que este control está pensado para verificar el correcto funcionamiento del auto, y así evitar todo accidente o falla técnica que pueda presentarse durante la conducción. Así mismo, el análisis también busca hacer un control del tipo de gases y contaminantes que se están emitiendo a la atmósfera.
El proceso se divide principalmente en tres ejes:
Cada uno de estos elementos son importantes de chequear año a año, debido a que garantizan no sólo la seguridad del piloto y de sus acompañantes, sino que garantizan la seguridad vial de todas las personas y además el nivel de contaminación que el vehículo emite.
Recuerda que puedes hacer tu revisión técnica con tiempo para poder solucionar cualquier desperfecto que tu vehículo pueda tener, agendando tu hora haciendo clic aquí.
Si necesitas orientación respecto a este tema, puedes contactar a nuestros canales de Servicio al Cliente:
Call Center: +56974964404
Whatsapp: +56933951668 (puedes abrir nuestro chat haciendo clic aquí)