Noticias recientes

Consejos para un viaje en auto este fin de semana largo



Se viene el fin de semana largo y con ello muchas personas comienzan a planificar su “escapada” para esos días.  Esto provoca un aumento en el tránsito y varios cambios en las rutas. 

 

Es por este motivo que en SGS queremos ayudarte y darte cuatro consejos que debes tener en cuenta para que tu trayecto sea mucho más fácil, tranquilo y seguro. 

 

1-Informate sobre los cambios en la ruta: Con el objetivo de mejorar el flujo a las ciudades más pobladas, las autoridades siempre tienen planes especiales. Infórmate un día antes de salir para poder optimizar tu ruta y calcular tus tiempos. 


2-Prefiere los horarios de menor flujo: Queremos que tu viaje sea tranquilo y expedito, por lo mismo siempre es recomendable usar los horarios de menor flujo vehicular. Así podrás llegar antes y seguro a tu lugar de destino. 


3-Identifica puntos de recarga y descanso: Siempre es bueno considerar dónde te vas a detener, esto es importante debido a que da espacios de descanso, de recarga de combustible o incluso de caminar un poco. 


4-Apoyate de una app de navegación: Si bien hay muchas cosas que podemos planificar, siempre algo puede pasar en la ruta y es recomendable que tu copiloto vaya con una app de navegación para estar informado frente a cualquier novedad. 

 

Recuerda que todos estos consejos no sólo son para que viajes mejor y seguro, sino que buscan garantizar la seguridad vial de todas las personas. 

 

Si necesitas una opinión de un experto para revisar las condiciones de tu vehículo, no dudes en visitar nuestras plantas de revisión técnica en SGS y que puedes agendar tu hora haciendo clic aquí. 

 





Trabaje con Nosotros

Revisa las vacantes disponibles y sé parte de SGS. Oportunidades de Trabajo
Whatsapp