Noticias recientes

Los cuatro espejos que debes tener impecables para tu revisión técnica



Parte fundamental del auto son los espejos y vidrios que lo componen. Estos no sólo te dan seguridad, sino que son un recurso clave a la hora de conducir y, por lo tanto, la revisión técnica debe sí o sí velar por su perfecto estado.

Por ese motivo es que en SGS queremos detallarte cuales son los espejos que debes revisar previo a la revisión técnica, para que te asegures que estén en un perfecto estado y puedas aprobarla a la primera.

1. Parabrisa: Es uno de los cristales principales del vehículo, no sólo da protección a los usuarios de la parte delantera, sino que también es el mayor recurso visual del conductor y por el cual no debe presentar detalles en toda su superficie.

2. Retrovisores: Al igual que el parabrisa, estos espejos son claves para la conducción, ya sea en maniobras en marcha atrás o para adelantar. Los retrovisores laterales y el interior deben siempre estar en buen estado y ser adaptables para las necesidades del conductor.

3. Luneta: Al igual que con el parabrisa, la luneta otorga protección a la parte trasera del vehículo, pero también es otro elemento de visual para la parte posterior. Siempre es recomendado tener este vidrio despejado en caso de que el conductor requiera utilizarlo por algún motivo. Recuerda que cuando hablamos de luneta se hace alusión al parabrisa trasero del auto, no a una sección, sino que todo el vidrio.

4. Ventana Pasajero: Los vehículos tienen capacidad para cinco usuarios, por lo que sus ventanas deben estar también en las mejores condiciones para garantizar su seguridad.

Recuerda que adicional a esto también se evalúa el factor de polarizado que tienen los vidrios y que puedes leer a detalle en la siguiente nota.

Si todos tus vidrios están en óptimas condiciones, tienes un punto a favor para tu revisión técnica, la cual puedes agendar hoy mismo haciendo clic aquí

Si necesitas orientación respecto a este tema, puedes contactar a nuestros canales de Servicio al Cliente: 

Call Center: +56974964404 





Trabaje con Nosotros

Revisa las vacantes disponibles y sé parte de SGS. Oportunidades de Trabajo
Whatsapp